¿Cómo Saber Mis Puntos Travel Club? Guía Paso A Paso

Llevar una vida llena de diversion es lo que desean muchas personas, y ello implica tener que gastar dinero para cumplir ese objetivo, si eso es lo que tienes como propósito, aquí te vamos a indicar la forma de ¿Cómo saber mis puntos Travel Club? De modo que, te invitamos a leer este artículo para poder informarte sobre este tema!

Como saber mis puntos travel

¿Cómo Consultar Mis Puntos Travel Club Por Internet?

Si recién has adquirido tu tarjeta y tienes dudas sobre ¿cómo puedo saber cuántos puntos Travel tengo? Aquí conocerás de forma detallada cómo realizar tu consulta.

Primeramente, debes registrarte en el sitio web de Travel Club. Para ello precisarás ingresar ciertos datos en el formulario de ingreso, te recomendamos tener tu tarjeta de Travel Club al alcance.

La información requerida por el portal al momento de registrarte es la siguiente:

  • El Código de tu tarjeta Travel Club.
  • Nombres y apellidos del propietario de la tarjeta.
  • Número de documento de identidad.
  • El código postal.
  • Una dirección de correo electrónico propia.
Después del ingreso y envió de tu información personal en el portal web, deberás crear un usuario y clave de acceso para poder entrar a la sección exclusiva de socios.

De modo que, si ya creaste tu usuario, realiza estos simples pasos para realizar consultas de tu saldo y puntos en Travel Club sin inconvenientes:

  1. Primero, accede desde tu ordenador o dispositivo móvil a este sitio web oficial Inicia sesión, utilizando tu correo electrónico,  número del DNI o el número de tu tarjeta.
  2. Luego de haber iniciado la sesión, en tu perfil de Travel Club Web, se mostrarán los datos de tu cuenta. En la parte alta de la pantalla se presenta el saldo, y al lado del monto hallarás los  puntos acumulados.
  3. Para conocer otra opcion de consulta, igualmente está disponible un número telefónico de atención al cliente para que puedas llamar y conocer esta información.

Guía Paso A Paso

Canjea Tus Puntos Por Regalos En La App - Regalos Travel Club PNG Image | Transparent PNG Free Download on SeekPNG

Comenzaremos indicando lo que tendrás que hacer si no estás registrado en el Travel, ya que si no se encuentra en el sistema no podrá consultar los puntos.

Primero tendrás que tener al alcance los siguientes datos, debido a que sin éstos no podrás realizar tu registro en la plataforma:

  • Código de la tarjeta Travel Club.
  • El nombre y apellido del beneficiario de Travel Club,  que es el propietario de la tarjeta.
  • Número y tipo de documento de identidad.
  • Número del código postal.
  • Correo electrónico personal del titular que este activo.

Al tener estos datos al alcance, solo debes ingresar al sitio web de Travel Club, y seleccionar el botón de <registrase>. Luego de ingresar deberás seleccionar la opción de registro, completar el formulario que muestra la pantalla con la información ya mencionada, debes crear un nuevo usuario y contraseña.

Para finalizar el proceso de crear la cuenta se requiere validar el correo electrónico, haciéndolo al completar el formulario de registro y crear el usuario y la contraseña. Solo se tiene que acceder al correo y agregar el correo enviado por Travel para cumplir con el registro.

Pasos a seguir

En caso de estar registrado en Travel Club, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresar  de nuevo al sitio web de Travel Club y seleccionar la opción <iniciar sesión>.
  2. Tal como se observó cuando se realizó el registro, hay tres (03) opciones para acceder a la cuenta mediante:

El correo electrónico.

Número del Documento Nacional de Identidad o DNI.

Número de la tarjeta Travel Club.

  1. Cualquiera de las tres opciones utilizadas para ingresar a la cuenta, allí deberán aparecer los datos de ésta.
  2. En la parte alta de la pantalla de la cuenta se mostrará el saldo actual.
  3. De esta forma, se realiza la consulta de los puntos de Travel Club, cuando el proceso sea desde Internet.

Video

¿Qué Es Y Para Qué Sirven Los Puntos Travel Club?

Travel Club se trata de un programa de emisión de puntos número uno de España cuenta con más de seis (06) millones de asociados. Este club ofrece recreación y diversión sin ningún costo. Acumula puntos al realizar tus compras frecuentes por medio de las compañías asociadas, asimismo de las 200 Tiendas en linea de reconocidas marcas disponibles para todos sus socios.

Los puntos Travel Club son un beneficio adquirido por el titular de la tarjeta asociado, por realizar consumos con ésta. De modo que, invita a sus portadores a siempre hacer uso de la tarjeta de Club, para poder continuar acumulando puntos y recibir todos los beneficios que ofrece.

¿Cómo Canjear Mis Puntos Travel Club?

Es importante señalar, que estos puntos aunque son tangibles, si tienen un propósito que es muy útil cuando se pretenda hacer algún entretenimiento.

Presentaremos los métodos para poder canjear los puntos de Travel Club:

  • Sitio web de Travel Club

Ingrese la cuenta virtual registrada del titular de la tarjeta Travel Club, seleccione la opción de Regalos y más o la de Viajes y Ocio.

Luego de elegir alguna de las dos opciones que se mencionaron anteriormente y finalmente seleccione lo que desea.

  • Aplicación de Travel Club

Esta modalidad es igual, solo que el acceso a la cuenta es diferente, ya que con esta podrá ingresar a través de un teléfono inteligente.

Ingrese a la aplicación utilizando la misma clave de la página principal, busque las opciones Regalos y más o Viajes y Ocio, elija lo que desea si cuenta con los puntos disponibles y listo.

  • Mediante una llamada

Puede realizar la llamada al 902.400.400 en el horario de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Los sábados puede la llamar entre las 9:00 horas y las 15:00 horas.

Cabe destacar, que este horario está disponible para quienes desean realizar canjes para viajar, alquilar un auto o para hospedaje.

Cuando se refiera a saldo, obsequios o pedir una tarjeta, podrá llamar las 24 horas del día y los 365 días del año.

Como saber mis puntos travel

¿Cuándo Caducan Los Puntos Travel?

Luego de saber lo que deseas, y dispongas de los puntos suficientes, podrás canjearlos por tu premio. Y en cinco (05) días lo enviarán GRATIS a tu domicilio. Si aún te hace falta algún punto, pierde cuidado. Ya que los Puntos Travel Club no tienen vencimiento.

¿Cómo Puedo Dar De Baja Una Tarjeta Travel Club?

Cualquier Tarjetahabiente se podrá dar de baja en el Programa en todo momento, a través de una notificación escrita a AME, y devolverles cualquier Tarjeta Travel Club que tenga consigo o afiliada a su cuenta. AME estará autorizada para anular todos los puntos que estén a su favor, si el Tarjetahabiente no manifiesta expresamente su voluntad de utilizarlos en la mencionada notificación. De hacerlo, contará de un lapso máximo de seis (06) meses para ello, de acuerdo a los criterios de uso establecidos en este documento.

Contacta Con Travel Club

Es importante señalar, que existen diversas vias de contactar con las instituciones de Travel Club. Comenzando desde el sitio web oficial, allí disponen de atención a los usuarios vía online.

Asimismo, a través de sus números telefónicos, podrá llamar para obtener información o realizar consultas sobre algún local comercial.

Solo debe comunicarse por la línea 902.400.400 en horario de atención para sus asociados de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 21:00 horas.

Los sábados a partir de las 9:00 horas hasta las 15 horas

En caso de una consulta acerca del saldo en puntos, monto, canje por obsequios, requerimiento de plástico, la línea telefónica está disponible durante las 24 horas del día.

Redes sociales

Travel Club es la organización Española más amplia,  de modo que, estar en contacto con todos sus usuarios asociados, trasladaron sus servicios las redes sociales.

Por medio de las colectividades organizadas con estas redes para estar informados con las últimas informaciones enviadas a sus usuarios respecto a sus servicios.

Desde sus cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn y Google +.

  • Facebook

En esta red tienen la mayor cantidad de seguidores y clientes en el mundo, debido a su eficiencia al momento de divulgar alguna noticia, propaganda y otras actividades y promociones diarias.

De modo que,  Travel Club  decidió relacionarse con Facebook para ofrecer una mejor comunicación a sus clientes y ampliar sus servicios a nivel global.

Igualmente, para aclarar algún inconveniente presentado en algún local comercial.

  • Twitter

Travel Club dispone de una cuenta oficial en twitter @travelclub para informar de noticiar acerca de los servicios del club.

Podrá realizar consultas o recibir noticias en los horarios de atención de  lunes a viernes desde las  09:00 horas a las 21:00 horas;  y los sábados desde las 09:00 horas  hasta las 15:00 horas.

  • Reclamos

Si el usuario, va a presentar o realizar cualquier tipo de reclamo referente al servicio de Travel Club podrá realizarlo mediante el número mencionado anteriormente 902.400.400, o por medio de sus formularios del sitio web o a través de cualquiera de sus redes sociales.

Esperamos que la información recibida en este artículo sobre ¿Cómo saber mis puntos Travel Club? te sirva de ayuda para poder realizar este proceso de forma exitosa te haya servido de ayuda.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como saber mi NIF

Como saber mi NIF

En el presente articulo te daremos algunos consejos y recomendaciones de Como saber mi NIF de forma eficiente y satisfactoria.…

Certificado de escolaridad

Certificado de escolaridad

El Certificado de escolaridad es el documento que valida el historial académico de secundaria de las personas que no terminaron…

Formulario ex03

Formulario ex03

Fundamentalmente, en esta ocasión te ayudaremos a Conocer Como Llenar El Formulario Ex03 Para Solicitud De Residencia temporal en caso…

Formulario TA1

Formulario TA1

Conoce a través de este interesante post los pasos para Llenar el FORMULARIO TA1 de la Seguridad Social. En la…

Deja un comentario